San Lorenzo:

Una joven de 19 años realizó una denuncia contando que cerca de las 19:20 hs. cuando se encontraba atendiendo el local de quinela donde trabaja ubicado en Av. San Martín al 200, ingresó un sujeto esgrimiendo un arma de fuego y tras amenazarla le sustrajo el dinero de la recaudación que se encontraba en la caja registradora para luego darse a la fuga.

Personal policial de automotores procedió al secuestro de una camioneta conducida por un hombre de 42 de años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, quien al presentarse en esta jefatura para que el vehículo sea inspeccionado, los guarismos identificatorios de motor y chasis, la base donde se hallaba estampada la numeración de motor estaba desbastada y regrabada lo que desvirtúa la originalidad de los mismos. Por ello se procedió al secuestro de la camioneta y al traslado de su conductor a la dependencia correspondiente.

Capitán Bermúdez:

Una mujer de 22 años de edad dijo que siendo las 22:10 hs., en momentos que bajaba del colectivo en Av. San Martín vio a dos muchachos en una motocicleta oscura, el cual uno de ellos le exigió la cartera, la que llevaba dinero en efectivo y documentación personal, además le sustrajeron las zapatillas que llevaba puestas, para luego darse a la fuga en la motocicleta.

Una mujer de 35 años realizó una denuncia en la cual dijo que siendo las 22:13 hs., iba caminando por calle Pte. Perón al 300, cuando dos sujetos en una motocicleta oscura le exigieron la cartera, la que llevaba dinero en efectivo y documentación personal, para luego retirarse. Aparentemente estos dos sujetos serían los mismos del hecho anterior.