11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 09 agosto 2011 | Policiales

Policiales del cordón

Dos robos en la ciudad de Fray Luis Beltrán el día de ayer, uno en San Lorenzo con detención del delincuente.
Policiales del cordón No se encontraron resultados.
El día de ayer en la ciudad de Fray Luis Beltrán, Soledad R de 25 años realizó una denuncia. Ésta dijo que antes de ingresar al almacén ubicado en calle Tte. Agneta al 500 dejó su bicicleta afuera. Cuando la mujer salió del negocio, su bicicleta ya no estaba.

Otro hecho similar fue el que le sucedió a Sabrina S. de 27 años. La misma realizó una denuncia y contó que siendo las 9:30 hs. dejó su motocicleta estacionada en una vereda, ingreso a un domicilio y al salir del mismo el rodado ya no estaba.

En la ciudad de San Lorenzo siendo las 12:45 hs, en la intersección de calle Além y Av. San Martín un sujeto le arrebató la cartera a una mujer. Los efectivos policiales se encontraban recorriendo la ciudad y son informados sobre el hecho.

Se realizó un patrullaje por la zona y en momentos ven al sujeto. Proceden a su detención y es identificado como Nicolás G. de 19 años de edad.

Se incauto el bolso en cuestión. El mismo contenía dinero y cosas personales de la víctima, siendo esta identificada como Lucia M. de 81 años de edad.

Posteriormente se determino que el joven nombrado había robado varias bicicletas. Por ello la policía se presento en varios domicilios de calle Fray García de esta ciudad, donde procedió al secuestro de bicicletas que fueron robadas por el delincuente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ