11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
lunes, 19 septiembre 2011 | Policiales

Policiales

Sucesos del fin de semana en las ciudades del Cordón Industrial.
Policiales

Por:
@

Siendo las 04.00 hs del día 17, en la localidad de Ricardone, RUTA AO12 (frente a la Compañía Argentina de granos), un vehículo color gris, conducido por HERNAN S., de 56 años, domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán, colisionó a una bicicleta playera guiada por GUILLERMO R., de 56 años, domiciliado en la localidad de Ricardone.

Este último a causa del impacto resulto con lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le determinaron fractura de cráneo con pérdida de conocimiento, estando el mismo hasta el momento estable.

------------------------------------

La denuncia la radicó ANDREA C., domiciliada en Sgto. Cabral al 1100 de la ciudad de San Lorenzo, quien dijo que siendo las17.40 hs. del día 18, al regresar a su casa, luego de ausentarse en horas del mediodía, constató que autores de identidad desconocida ingresaron previo violentar la puerta principal y sustrajeron dos notebook, un plasma, dinero en efectivo y joyas varias.

Siendo las 23.00 hs. del mismo día, se solicitó presencia policial en Hugo del Carril al 1700 ya que se encontraría un individuo causando molestias a una mujer.

En el lugar al tratar de identificarlo comenzó a insultar y amenazar al personal actuante, con golpes de puño y patadas. Al reducirlo se lo trasladó a sede policial, donde se determino que se trataría de un joven de 26 años, domiciliado en esta ciudad.

Posteriormente informa Área Criminalística que el mismo presenta PEDIDO DE CAPTURA por TENTATIVA DE ROBO.-

-------------------------------

Siendo las 01.15 hs. del día 19, en momentos que el personal se hallaba recorriendo por 9 de Julio y Escalada, observó a un sujeto caminando el cual al notar la presencia policial cambió de rumbo, apresurando su marcha. Inmediatamente se le solicitó que se detenga siendo identificado como un joven de 25 años, domiciliado en esta ciudad. Posteriormente informó Área de Criminalística que el mismo posee PEDIDO DE CAPTURA por HURTO CALIFICADO.-



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ