
Al menos cuatro hechos de robo se produjeron en Capitán Bermúdez con un modus operandi similar y que generó preocupación en los vecinos: un delincuente ingresa a las viviendas siempre cuando hay mujeres, generalmente a través del patio, y, antes de robarle a sus víctimas, las obliga a desnudarse.
Según informaron desde la Comisaría 2° de la localidad en total se registraron cuatro denuncias con este método de robo, todos producidos en hogares de barrio Centro, y el último en los primeros días de marzo. Sin embargo, según informó el portal SL24, en los últimos días se habrían repetido hechos delictivos con estas características y los casos serían cerca de una decena.
El Crio. Daniel Vega, jefe de la Comisaría local, comentó en diálogo con
11Noticias que "tenemos datos, estamos investigando conforme a la descripción de las víctimas".
Vega describió el accionar del delincuente: "Ingresa a los domicilios, amenaza a las víctimas, las hace desnudar, en ningún momento abusa sexualmente, y les roba las pertenencias. Generalmente ingresa por los fondos de los domicilio".
Si bien el hombre se presenta encapuchado, y con un arma de fuego, en las viviendas, las víctimas pudieron aportar datos importantes para identificarlo.