11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
sábado, 31 mayo 2014 | Policiales

Problemas de transporte

Dos hechos delictivos en colectivos y remises de la ciudad de Rosario ocurrieron en la mañana de este sábado. Dos pasajeras quisieron subir sin pagar y un joven que robó a el chofer de una línea de colectivo. Los tres sujetos fueron detenidos.
Problemas de transporte No se encontraron resultados.En la mañana de este sábado ocurrieron dos hechos delictivos en colectivos y remises de Rosario. Un joven robó a un colectivero de la empresa Semtur y dos pasajeras de un remise no quisieron abonar al llegar a destino.

El primer hecho ocurrió en la madrugada de hoy. Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la intersección de las calles Pellegrini y Camilo Aldao, en donde un chofer de la línea de colectivo 120 de la empresa SEMTUR les informa que momentos en que conducía el coche asciende un hombre, amenazándolo de muerte y le sustrae su celular.

Minutos mas tarde con las características aportadas por el chofer, la Policía realizó un patrullaje por la zona deteniendo a un joven de 19 años en las calles Córdoba y Carriego. El detenido fue derivado a la Comisaría 14º, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.

El segundo hecho fue casi a la misma hora cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la intersección de las calles Prov. Unidas y Genova, en donde un hombre de unos 57 años les informa que es chofer de un remise Renault Logan y que minutos antes dos mujer bajaron del vehículo sin abonar la tarifa.

La Policía logró reducirlas a pocos metros y las trasladó a la Comisaría 20º, quedando a disposición de la Justicia de Rosario. Se trata de dos mujeres de 22 y 25 años.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ