11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
lunes, 12 diciembre 2016 | Policiales

Recuperan artefactos electrónicos robados y detienen a dos personas

La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe (PDI) detuvo hoy a dos integrantes de la banda que el 21 de noviembre robó en el local de Frávega sito en San Martín al 5100 de la ciudad de Rosario. En los procedimientos se secuestraron armas, handies y artículos electrónicos que pertenecerían al botín mal habido por los delincuentes.
Recuperan artefactos electrónicos robados y detienen a dos personas De acuerdo a lo expresado por el Comisario Jorge Felló de PDI, las pesquisas se iniciaron el mismo día en que “varias personas ingresaron a través de un hueco en el techo del negocio hacia el depósito. Bajo las directivas del Fiscal Anibal Vescovo y tras tareas de investigación se pudo dar con los autores del hecho llevando a cabo un total de cinco allanamientos en forma simultanea procediéndose al secuestro de diversos elementos que fueron sustraídos al local anteriormente mencionado”.

Los allanamientos se realizaron en Camino Nuevo Soldini y vías del ferrocarril; Dean Funes al 3400; Uruguay y Constitución; San Nicolás al 3400 y Dean Funes al 4100. con respecto a los resultados Felló agregó “Se logró apresar a dos masculinos, contando uno con pedido de captura tras no regresar después de una salida transitoria y se secuestraron un total de 11 notebooks, equipos de comunicación con frecuencia de uso policial, diferentes equipos de audio, potencias, amplificadores, televisores y dos armas de fuego de alto poder, una pistola calibre 11,25 y un revolver calibre 357 Magnum con sus correspondientes cartuchos”

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro manifestó su satisfacción por el resultado del procedimiento “Estamos construyendo una mejor policía en Santa Fe y el trabajo se nota. Cada vez se resuelven más hechos, cada vez mejoramos más. Falta, pero vamos por el buen camino”

Los detenidos puestos a disposición de la Justicia son, Ezequiel P. de 35 años y Facundo M. de 28, quien se hallaba bajo pedido de captura a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal luego de que no regresara de una salida transitoria de la Unidad Penal N° 11 de Piñeiro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ