11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 22 agosto 2017 | Policiales

Rescatan a seis mujeres víctimas de trata en un bar de Pueblo Esther

Efectivos de la Policía Federal llevaron adelante un operativo en el local El Negro Olmedo ubicado en el kilómetro 2 de la ruta nacional AO12 donde hallaron a seis mujeres víctimas de trata. Fueron detenidas cuatro personas.
Rescatan a seis mujeres víctimas de trata en un bar de Pueblo Esther Seis mujeres que estaban siendo explotadas sexualmente fueron rescatadas el lunes y otras cuatro personas fueron detenidas. El hecho sucedió en un bar nocturno situado la ruta AO12 a las afueras de la localidad santafesina de Pueblo Esther.

Efectivos de la Policía Federal llevaron a cabo un operativo en las primeras horas de la madrugada del lunes en el bar El Negro Olmedo, situado en el kilómetro 2 de la ruta nacional AO12. En el momento del allanamiento había 15 "clientes" en el lugar, tres de ellos menores de edad.

Además, se encontraban el dueño del comercio, el encargado de la seguridad y dos mujeres que controlaban los "pases" de los clientes, todos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia Federal de Rosario, como presuntos autores del delito de trata de personas.

También se realizaron varios allanamientos en domicilios de la ciudad de Rosario que permitieron el secuestro de dinero en efectivo, drogas, armas y documentación que sería de interés para la investigación.

Fuente: La Capital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ