11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 17 noviembre 2011 | Policiales

Roban un kiosco, una bicicleta y son detenidos

En el día de ayer se registró un robo de dos sujetos en la localidad de Ricardone. Robaron de un kiosco dinero, cámaras fotográficas y bijouteri, y del patio de una casa vecina, una bicicleta.
Roban un kiosco, una bicicleta y son detenidos No se encontraron resultados.
Siendo las 10:50 hs., personal de la Cría la localidad de Ricardone recibió un llamado telefónico el que dio cuenta que en un kiosco de calle Gollan al 1900, 2 sujetos habían cometido un robo, dando características físicas de los mismos, dejando además una motocicleta de color rojo en la vía pública. Ante ello, inmediatamente se realizo un patrullaje por la zona.

Seguidamente se tomo conocimiento por parte de una mujer que dos individuos habían sustraído una bicicleta desde el patio su domicilio, coincidiendo las características con los nombrados anteriormente, los que estaban siendo perseguidos por un hombre que vio lo ocurrido.

Inmediatamente los empleados de la Cría., al salir en su búsqueda, cerca de la dependencia, los pueden ver, siendo identificado el delincuente como Guillermo K., de 24 años, domiciliado en la ciudad de Granadero Baigorria.

Luego efectivos se presentaron en el kiosco que había sido robado y hablo con Andrea B., quien contó que los individuos le habían sustraído 2 cámaras fotográficas, bijouteri y otros elementos. Momentos después desde calle San Martín y Benvenuto se procedió al secuestro de la bicicleta sustraída, momentos antes y desde un campo sembrado a 200 metros un bolso con lo robado en el kiosco.

Se continúo con el patrullaje en procura de la detención del otro sujeto con resultando negativo.

Hechos de esta madrugada:

Siendo las 05:00 hs., se solicito presencia policial a Av. San martín al 1600 de la ciudad de San Lorenzo (bar MOUS). En el lugar hablo con Atilo S., de 34 años, domiciliado en esta ciudad quien dijo que dejo su motocicleta de color rojo en la vereda del negocio y que momentos después al salir, ya no se encontraba.

Siendo las 02:00 hs., personal policial es soliciado en Ruta AO12 y las vías férreas en la estación de servicio YPF, ya que un efectivo que estaba cumpliendo servicio adicional tenía demorado a un sujeto. En el lugar se determino que momentos antes el detenido había ingresado a la parte del SHOP de la estación, y que empleados del lugar lo reconocieron como autor de un hecho ilícito producido el 16 de noviembre en horas de la madrugada. El mismo es identificado como Leonardo L., de 30 años. Siendo trasladado a sede policial.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ