11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 25 agosto 2014 | Policiales

Roban y golpean a un cadete en Capitán Bermúdez

Un muchacho de 31 años, que trabaja como delivery para una rotisería de la localidad, fue asaltado el sábado por la noche por dos delincuentes armados. La víctima se resistió a entregar la moto y los ladrones lo golpearon en la cabeza. Finalmente le robaron el celular y la billetera.
Roban y golpean a un cadete en Capitán Bermúdez Un cadete que trabaja para la Pizzería "Simón" de Capitán Bermúdez fue asaltado y golpeado por dos delincuentes cuando se encontraba en calle Santa Fe al 100, donde había ido a llevar un pedido. Los ladrones lo golpearon en la cabeza tras la resistencia que ofreció la víctima a entregar su moto y terminaron robando sólo el celular y la billetera.

El robo ocurrió en la noche del pasado sábado cuando Juan L., de 31 años, se encontraba trabajando como delivery y se acercó a la zona de barrio centro para entregar un pedido. El muchacho fue atacado por dos delincuentes armados quienes lo golpearon en su cabeza.

La victima cayó al suelo tres el golpe pero evitó que se llevaran su motocicleta, aunque no pudo impedir que le sustrajeran su teléfono y su billetera. Además, debió ser derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por las lesiones que sufrió.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ