11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 05 marzo 2013 | Policiales

Robaron una moto a mano armada y fueron detenidos

Dos sujetos a mano armada robaron una motocicleta en frente al Banco de Santa Fe de la ciudad de Fray Luis Beltrán- Luego de investigaciones lograron detenerlo.
Robaron una moto a mano armada y fueron detenidos No se encontraron resultados.Siendo las 15.00 hs, un personal policial, solicitó apoyo frente al Nuevo Bco. Santa fe ubicado en Av. San Lzo y Pte Perón de la ciudad de Fray Luis Beltrán dando cuenta que momentos antes había impedido la sustracción a mano armada de una motocicleta en la vereda de dicha Sucursal por parte de dos individuos.

Al observar las características de uno de ellos quien portaba el arma, comenzó la persecución. Inmediatamente se informó a las demás dotaciones quienes emprendieron una persecución por los techos de las viviendas por donde se estaría dando a la fuga hasta llegar a calle 25 de Mayo y Av. San Lzo donde el mismo se descarto del arma antes de ser apresado.

La misma es incautada siendo un revolver calibre 38 y el delincuente es identificado como un menor de 15 años, de esta ciudad. Luego de un amplio rastrillaje en procura del restante, en Fray Luis Beltrán se logro detenerlo siendo el llamado Marcelo Q., de 19 años, domiciliado en esta ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg