11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 08 abril 2013 | Policiales

Robó una vivienda y su padre lo entregó

Un joven robó 2500 pesos de una vivienda de la localidad de Luis Palacios y su padre lo entregó a la policía- El malechor quedó detenido en la sede policial.
Robó una vivienda y su padre lo entregó No se encontraron resultados.A raíz de tareas investigativas por un hecho de robo denunciado por Rubén B. de 68 años de edad, domiciliado en la intersección de calles Juan Manuel De Rosas y Namuncura de la localidad de Luis Palacios se logró la detención del autor del hecho.

La víctima contó que le sustrajeron de su vivienda la suma de 2500 pesos, pertenecientes a su hijastro, del interior de un ropero que se encontraba en una de las habitaciones de la casa.

Los hechos sucedieron de esta manera: se retiro de su vivienda y al regresar, ya estando en el interior de la misma, constato la presencia de otro sujeto quien se dio rápidamente a la fuga, este lo persiguió hasta que lo perdió de vista, por lo que se presento a realizar la correspondiente denuncia.

Se tomó conocimiento que el autor del hecho seria un joven del pueblo por lo que se presentó personal policial en el domicilio del malhechor, donde hablaron con el progenitor del mismo Fredi G., a quien se le informó de los motivos de la presencia policial, quien dio autorizo una requisa en la vivienda, donde se secuestro la vestimenta que utilizo para cometer el hecho.

En horas de la noche se presento el Sr. Fredi G. junto a su hijo, Matías G. de 19 años, quien confesó ser autor del hecho en mención, quedando este detenido por el hecho de robo. Se realizo consulta con el Juzgado de Instrucción, donde el juez ordeno que el joven se le de la libertad según el art. 301del CCP, debiendo permanecer con una medida de restricción por el art. 346 del CCP.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ