11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
jueves, 26 julio 2012 | Policiales

Robo a FM Puerto: recuperaron los elementos sustraídos

La policía encontró los elementos que delincuentes habían sustraído de la emisora ubicada en calle Tucumán de Puerto General San Martín.
Robo a FM Puerto: recuperaron los elementos sustraídos No se encontraron resultados.En la amdrugada de ayer delincuentes ingresaron a las instalaciones de FM Puerto y se llevaron una importante cantidad de artefactos fundamentales para la emisora ubicada en calle Tucumán 628 de Puerto General San Martín.

La policía realizó una investigación y determinó que estarían involucrados dos menores de 15 años, domiciliados en esa ciudad. Por tal motivo, el personal se presentó en los domicilios de ambos y procedieron a su retención, no obstante ello por averiguaciones se estableció que el autor del hecho sería otra persona domiciliada en calle Nerbutti de esa ciudad, causa por la cual se dirigieron a esa casa y detuvieron al involucrado en cuestión, Roberto l., de 26 años, haciendo éste entrega de un monitor.

Continuando con la investigación, personal de la Agrupación de Unidades Especiales desde Av. Costanera sobre la orilla del Arroyo San Lorenzo procedió al secuestro de un CPU, un teclado, una consola, un teléfono, y un mouse, elementos estos que fueron reconocidos por el dueño de la Radio siendo reintegrados al mismo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ