11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
sábado, 08 marzo 2014 | Policiales

Robo a mano armada en una panadería de Fray Luis Beltrán

Fue cerca de las 21hs de este sábado en la Panadería Sabores de Fray Luis Beltrán, cuando un sujeto desconocido ingresó y esgrimiendo un arma sustrajo el dinero de la caja y de los presentes en el lugar.
Robo a mano armada en una panadería de Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.Aproximadamente a las 21:15hs de la noche de este sábado 08 de marzo un sujeto desconocido ingresó a la Panadería Sabores, cita en calle Estrada y Monteagudo de la localidad de Fray Luis Beltrán y con amenazas bajo arma de fuego sustrajo el dinero de la caja.

El hombre ingresó al lugar con el casco de la moto puesta esgrimiento un arma de fuego y obligó a los presentes, más de 5 personas, que se arrojaran al suelo. Luego de sustraer todo el dinero de la caja comenzó a revisar rápidamente a los clientes, para luego darse a la fuga.

Según los vecinos que se encontraban fuera del local, otro sujeto estaba esperándolo en una motocicleta y al subir el asaltante se dieron a la fuga rápidamente.

Las empleadas del local no pudieron determinar cuánto fue el dinero que se llevó el sujeto. Afortunadamente no hay ningún herido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ