11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
lunes, 01 julio 2013 | Policiales

Robo a una reconocida carnicería de Fray Luis Beltrán

La carnicería “La Muñeca” ubicada en zona céntrica de la ciudad de Fray Luis Beltrán fue víctima de un robo. Tres delincuentes ingresaron cuando el local estaba cerrando y sustrajeron dinero de la caja. Luego de una persecución se logró detener a uno de los ladrones.
Robo a una reconocida carnicería de Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.El pasado viernes por la noche se registró en la ciudad de Fray Luis Beltrán un robo a una conocida carnicería de la zona céntrica, La Muñeca, ubicada en calle Sarmiento y Santa Fe. Tres sujetos ingresaron al local cuando los empleados se encontraban cerrando y bajo amenazas con armas de fuego sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora.

Según declaraciones del dueño del comercio los ladrones sustrajeron entre 600 y 1000 pesos. Luego de realizar su cometido los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta.

Inmediatamente se dio aviso a todas las unidades policiales que se encontraban cerca del lugar. Se interceptó a los delincuentes en la intersección de calle Estrada hacia el fondo de Barrio Granaderos, donde comenzó la persecución. La misma culminó en la intersección de las calles Rivadavia y Luis Braile de la ciudad vecina de San Lorenzo. Allí los malvivientes pierden el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica. Los ladrones se levantan y continúan la fuga a pie, pero a pocos metros la policía logra detener a uno de los sujetos.

El detenido fue identificado como Branco S. de 19 años de la ciudad de San Lorenzo, mientras que los otros dos se observó que ingresaron a un domicilio.

Al momento de la detención, se acercaron vecinos del lugar los cuales comenzaron a arrojar piedras hacia los uniformados, por lo que se retiraron, ya que lesionaron a uno de ellos en la cabeza, afortunadamente el policía se encuentra bien.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg