11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
viernes, 17 febrero 2012 | Policiales

Robo a una verdulería en San Lorenzo.

Ocurrió a primeras horas del jueves. Luego de tareas investigativas, la policía puedo recuperar los elementos sustraídos en la casa del sospechoso.
Robo a una verdulería en San Lorenzo. No se encontraron resultados.Durante las primeras horas del jueves se registró un robo a una verdulería ubicada en calle San Juan y vías del ferrocarril Belgrano de la ciudad de San Lorenzo. Violentando la puerta principal, el delincuente pudo llevarse diferentes herramientas de trabajo que luego fueron recuperados por la policía.

Minutos antes de las 6 de la mañana de ayer, la policía de esta ciudad arribó al comercio tras una llamada de Viviana A., dueña del establecimiento. Al llegar, la mujer le explicó a los oficiales que, momentos antes de despertarse, había escuchado ruidos.

Al hacer la pesquisa de rigor, la puerta principal se encontraba violentada y totalmente abierta con el interior desordenado. A simple vista, la mujer dueña del comercio vio que faltaban una amoladora, una perforadora, dos maquinas de soldar y cajones de cerveza.

Luego de tareas investigativas del personal de la Agrupación de Unidades Especiales de San Lorenzo, se determinó que un hombre de la zona podría haber estado involucrado. La policía llegó al domicilio del sospechoso, quien no se encontraba en su casa, e incautó los elementos sustraídos del negocio y gran cantidad de autopartes de motocicletas que fue trasladado a la Comisaría 1º de la ciudad.

OTROS HECHOS.

Entre otros hecho delictivos, se registró el robo de una motocicleta Yamaha YBR a las 1.00 de la mañana del Viernes 17 en la ciudad de Capitán Bermúdez.

El motociclista fue asaltado, mientras circulaba, en la intersección de la calle Andrade y Avellaneda cuando dos personas que lo emboscaron desde atrás. A punta de pistola, además de robarle el rodado, también le quitaron la billetera y el celular. Rápidamente, los delincuentes se dieron a la fuga.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ