11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
martes, 18 febrero 2014 | Policiales

Rosario: Haciéndose pasar por pasajeros, tres sujetos robaron a un taxista

En la tarde del lunes tres pasajeros subieron a un taxi. Luego de unos minutos éstos amenazan al chofer con un elemento punzante y roban su recaudación. La policía logró detener a uno de los sujetos, un joven de 18 años.
Rosario: Haciéndose pasar por pasajeros, tres sujetos robaron a un taxista No se encontraron resultados.Un taxista de la localidad de Rosario alertó a la policía el lunes por la tarde, que unos sujetos, luego de amenazas, le habían robado. Inmediatamente la policía comenzó un patrullaje por la zona del Barrio Antártida Argentina.

El hombre de 44 años denunció que en calle P.L. Funes y Mendoza ascendieron tres pasajeros y al llegar a Ricardo Rojas y Montevideo tras amenazarlo con un elemento punzante, le robaron el dinero de la recaudación del día y un teléfono celular.

Unos minutos más tarde Personal del Comando Radioeléctrico logró la detención de uno de los ladrones, tratándose de un joven de 18 años, a quien se le sustrajo un trozo de hierro con su punta afilada, utilizado para cometer el robo. El mismo quedó alojado en la Sub Comisaría 22da.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ