11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
miércoles, 17 julio 2013 | Policiales

Rosario: Tras una persecución detuvieron a dos sujetos que robaron a un automovilista

Luego de haber robado a un a un automovilista tras romperle el vidrio de su auto, los ladrones se fugaron en una motocicleta. Al dar aviso a las fuerzas policiales se comenzó una persecución y se logró la detención de los malhechores.
Rosario: Tras una persecución detuvieron a dos sujetos que robaron a un automovilista No se encontraron resultados.Aproximadamente a las 19:00 horas del día martes mientras el personal policial del comando radioeléctrico recorría la zona en prevención de delitos, escuchan por frecuencia radial que en Callao y Pellegrini de la ciudad de Rosario dos hombres a bordo de una motocicleta Honda Tornado habrían roto el vidrio de un automóvil Ford Focus color gris para robarle pertenencias a su conductor.

Cuando el móvil policial se dirige al lugar se divisa a los malhechores a bordo de la motocicleta quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga iniciándose una persecución por distintas arterias.

Posteriormente otras unidades se suman a la persecución y acorralan a los delincuentes con un gran operativo policial.
De esta manera se logra el arresto de uno de los delincuentes en calle Urquiza al 4400 a bordo de la motocicleta, en tanto otra unidad logra retener al segundo que se desplazaba a pie, en calle Valparaíso al 400.

Una vez en dependencia policial de la comisaría 5ta, la víctima del robo que tiene 67 años y es oriunda de la ciudad de la plata, denuncia que los dos individuos arrestados rompieron el vidrio del acompañante de su automóvil Ford Focus gris y le sustrajeron un bolso con documentación dinero y demás elementos personales.

Los detenidos de 22 y 24 años poseen antecedentes penales y quedaron alojados en la dependencia, junto con el secuestro de la moto una Motocicleta Honda Tornado 250cc roja.
Información del parte policial.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ