11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaPolicialesSaludGremial
lunes, 14 julio 2014 | Policiales

San Lorenzo: Detienen al hijo de un policía, acusado de un asesinato

El hijo de un policía fue detenido el sábado en la ciudad de San Lorenzo, tras una larga persecución. El sujeto estaba acusado de un asesinato ocurrido ocho años atrás en la capital provincial.
San Lorenzo: Detienen al hijo de un policía, acusado de un asesinato No se encontraron resultados.Un joven de 29 años, hijo de un jefe policial de la zona, fue detenido en la localidad de San Lorenzo, por asesinar en un robo. Luego de 8 años de cometido el hecho lograron detenerlo.

El 25 de agosto de 2006 en Santa Fe, este joven de 29 años mató a Carlos Mario Devargo, un empresario de 58 años, en un robo. Luego de permanecer ocho años prófugo fue interceptado por Agentes de las Tropas Operaciones Especiales (TOE), cuando viajaba en un Renault Clío, color rojo, por calle Díaz Vélez al 200, de San Lorenzo.

Primero le hicieron detener la marcha, pero se dio a la fuga a alta velocidad y hasta arrastró a uno de los policías que para lograr detener al malhechor se colgó de una de las puertas del auto y terminó herido. La persecución llegó hasta el arroyo San Lorenzo, en el límite con Puerto Gral. San Martín, donde el delincuente se tiró al agua y finalmente fue detenido.

En el interior del Renault Clío se secuestró un revólver, calibre 38, con 6 cartuchos en su interior.
El asesinato

El hecho fue el pasado 25 de agosto del años 2006 donde Carlos Mario Devargo, de Santa Fe Capital, fue asesinado en un asalto. Malvivientes ingresaron a su domicilio y una vez adentro lo golpearon ferozmente, en presencia de su esposa. Luego de casi un mes de agonía, el hombre falleció en el hospital Cullen. Desde aquel momento sus hijos fueron el motor de los reclamos de Justicia. La misma llegó el pasado sábado en San Lorenzo donde lograron retener a uno de los delincuentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ