11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 10 febrero 2012 | Policiales

San Lorenzo: tres robos en la tarde de ayer

Se registraron en la tarde-noche del día de ayer en la ciudad de San Lorenzo, tres hechos de robo: una cartera, una escuela, y una motocicleta.
San Lorenzo: tres robos en la tarde de ayer

Por:
@

Siendo las 20.50 hs. se solicito presencia de la policía en la intersección de calle Moreno y Poucel. En el lugar hablaron con Patricia G. domiciliada en esta ciudad, quien dijo que momentos antes fue sorprendida por dos menores, los cuales le arrebataron su cartera.

La cartera contenía credencial de la mutual, documento de identidad, tarjeta de debito a nombre de su esposo, y la suma de $1500 pesos. No se logró encontrar a los delincuentes hasta el momento.

La denuncia la realizo Fabián L. de 45 años, domiciliado en esta ciudad, director de la Escuela de Enseñanza Media nº 439, ubicada en la intersección de calle Gral. López y Eva Perón, quien dijo que al hacerse presente en dicho establecimiento siendo las 18:00 hs. constato que tras violentar una reja de una de las ventanas que da al patio, ingresaron al interior produciendo destrozos, notando la faltante de un DVD, una cámara fotográfica digital, dos micrófonos, y la suma de $ 1000 pesos aproximadamente.-

La denuncia la realizo Adrián V. de 28 años domiciliado en esta ciudad, quien dijo que siendo las 20.00 hs, dejo estacionada su motocicleta marca Gilera Samash 107cc, en el Predio lindero a la playa de Vicentin de este medio, al ir a buscarla más tarde constato la faltante de la misma.-


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ