11Noticias Lo Último PoliticaNacionalesGremialSanLorenzoProvincialGremial
viernes, 28 septiembre 2012 | Policiales

Santa Fe: hallan restos humanos y treinta y cuatro fetos

Sucedió ayer por la tarde en la localidad santafecina de Funes cuando un joven encontró bolsas con restos de cuerpos humanos muy bien embalados.
Santa Fe: hallan restos humanos y treinta y cuatro fetos No se encontraron resultados.Un joven que oficia de ciruja en esta localidad, encontró en un basural de zona rural, bolsas con restos humanos muy bien embaladas y tras el asombro, dio el aviso a la policía sobre este hallazgo macabro que conmocionó a toda la población.

Dentro de cajas, frascos y bolsas se encontraban dedos de manos y pies, un femur, una tibia, cráneos, un pie, una mano, maxilar inferior y 34 fetos en distintos estados de gestación. Según comentó la policía local al diario La Capital, estos podrían ser deshechos de profesional o estudiante de medicina, o una limpieza de un hospital por la prolijidad con la que se encuentran embalados los restos. Además se estima que las partes no corresponden a un solo cuerpo.

Los restos, fueron derivados para su estudio al Instituto Médico Legal de Rosario por el personal de la comisaría 23ª de Funes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ