11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
miércoles, 12 octubre 2011 | Policiales

Se ahorca una mujer en el patio de su casa

Su hija fue a buscarla a la casa y la encontró encerrada, al poder ingresar halló a su madre en el patio de su casa colgando del cuello con una soga atada a un tirante. La mujer que se suicido, padecía de depresión.
Se ahorca una mujer en el patio de su casa No se encontraron resultados.
Siendo aproximadamente las 14.50 hs. del día de ayer, la policía recibió un llamado telefónico en la central de Comando informando de que en un domicilio de San Lorenzo, calle Juan José Paso al 1600, había una mujer sin vida.

En el lugar se hablo con Valeria R., quien dijo que al presentarse en la casa de su madre, Graciela Flores, de 56 años, e intentar abrir la puerta esta se encontraba cerrada, luego de varios llamados y al notar que su madre no contestaba, llamo a un cerrajero para poder ingresar.

Al poder ingresar a la casa, buscó dentro y no la halló. Al salir al patio la encontró colgando del cuello, con una soga de plástico atada a un tirante.

En el lugar no se observó la falta de ningún elemento como tampoco violencia en ninguna de las cerraduras de la casa. La mujer hacia un tiempo que se encontraba muy deprimida por lo que estaba medicada y vivía sola.

Inmediatamente, se hizo presente el médico de la policía quien aconsejo realizarle al cuerpo una autopsia.

(Información del parte policial)


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ