11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
martes, 20 marzo 2012 | Policiales

Se detuvo en Bermúdez a un prófugo de la cárcel de Piñero

En la tarde de ayer agentes policiales de la ciudad de Capitán Bermúdez lograron detener a un hombre de 30 años de edad que se encontraba prófugo. El mismo posee un fronduoso prontuario.
Se detuvo en Bermúdez a un prófugo de la cárcel de Piñero

Por:
@

El hecho ocurrió siendo las 15.15 hs. momento en que personal se encontraba recorriendo la jurisdicción observan en calle Francia a un sujeto el cual es reconocido por su frondoso prontuario, Renzo N. de 30 años domiciliado en calle Porvenir, el cual se tiene conocimiento que posee pedido de captura de fecha 02/09/11, ya que el mismo gozaba de salidas transitorias de la cárcel de Piñero, y la quebrantó, por lo que se procedió a su detención y traslado a sede policial.

TIMBÚES- DETENIDO POR ROBARLE A SU EX PAREJA.

Ocurrió en el día de ayer cuando Carolina I. de 36 años domiciliada en calle San Martín al 500, se presentó en sede policial informando que fue victima de un ilícito, la misma se retiró de su domicilio siendo las 07:00 hs, y al regresar siendo las 17:00 hs constató que previo a violentar la puerta de ingreso a su casa le sustrajeron una computadora portátil net book samnsung, u$s 6.000 , una cámara digital Sony, y alhajas de oro.

Se realizaron tareas de investigación constatando que no seria ajeno al hecho su expareja Nicolás A. de 55 años domiciliado en esa localidad, a quien se le secuestro debajo de la alfombra original del tapizado del baúl de su rodado marca Daewo, la computadora denunciada como sustraída, se le consulto por los demás elementos, dijo que las demás pertenencias se encontraban en su domicilio, se traslado al mismo hacia el lugar calle Gral. Mansilla, donde procedió al secuestro de las pertenencias de la denunciante, para luego trasladarlo a sede policial por el hecho de robo.-




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ