11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 13 marzo 2012 | Policiales

Se detuvo en San Lorenzo aun prófugo de la Unidad Penitenciaría de Rosario

El hecho ocurrió pasado los 30 minutos del día de hoy. La policía recorría las calles, ven a un individuo en bicicleta y lo reconocen. El mismo cuenta con antecedentes penales y estaba prófugo de la Unidad Penitenciaría de Rosario.
Se detuvo en San Lorenzo aun prófugo de la Unidad Penitenciaría de Rosario No se encontraron resultados.
Siendo las 00:30 hs., cuando personal de la Brigada de Investigaciones recorría por las calles Genaro Roldan y Luis Agote de Bº 3 de Febrero, de la ciudad de San Lorenzo, ve a un individuo en bicicleta.

El hombre es reconocido por la policía como Cristian C., de 37 años, domiciliado en esta ciudad, e identifican que cuenta con frondosos antecedentes penales y estaría prófugo de la Unidad Penitenciaria Nº 03 de Rosario.

El sujeto al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero es interceptado por el personal, causa por la cual extrajo entre sus prendas un arma blanca, no obstante ello se lo reduce y se lo detiene, secuestrándole el arma blanca siendo una cuchilla.

Se determino luego que el hombre además posee: Pedidos de Capturas vigentes por no regreso de salidas transitorias, Robo Calificado, de la Unidad Penitenciaria Nº 03.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ