11Noticias Lo Último Rosario Redes Regionales SanLorenzo TimbuesGremial
jueves, 01 diciembre 2011 | Policiales

Se durmió y colisionó con una columna


Un hombre que circulaba en su auto por la autopista se quedó dormido y colisionó con una columna. Debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad, se encuentra en un grave estado de salud.
Se durmió y colisionó con una columna
Publicidad

Por:
@



A la altura del kilómetro 5 de la Autopista Rosario-Santa Fe, aproximadamente a las 14:30 horas del día de ayer, un auto colisionó con una columna.

El conductor del auto, luego del accidente se encontraba consciente y contó que se habría dormido por ello se produjo el choque. El hombre de 44 años, quedó atrapado en el automóvil, Ford Escor, por lo que bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez debieron trabajar en el lugar. También se presentó la ambulancia del SIES quien le dio la atención primaria al conductor.


Títulos de interés:
>Conducía borracho y se llevó puesto el cantero central de la avenida en San Lorenzo
>Bermúdez: robaron un poste y celulares y se escondían en el monte de Celulosa

Luego de 20 minutos pudieron rescatarlo y constataron que el hombre no se encontraba con el cinturón de seguridad por lo que se encuentra en grave estado de salud. La víctima fue identificada como Juan Carlos domiciliado en la ciudad de Puerto Gral. San Martín, y luego trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, pero por su estado fue trasladado a Santa Fe.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ