11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
lunes, 07 noviembre 2011 | Policiales

Se incendia la casa del hijo de Pipi Traferri

En la tarde de hoy se produjo un incendio en la casa del hijo de Pipi Traferri, al parecer fue por un cortocircuito en un aire acondicionado. No hubo heridos, sólo pérdidas materiales. Traferri no descarta que sea un atentado.
Se incendia la casa del hijo de Pipi Traferri

Por:
@

Aproximadamente a las 18 horas se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Boulevar Oroño y Gral. López de la ciudad de San Lorenzo. Según los peritajes realizados por los bomberos zapadores de la localidad que actuaron en el lugar, el incendio se produjo aparentemente por un cortocircuito en un aire acondicionado. No se registraron heridos, sólo hubo pérdidas materiales.

El senador electo, Pipi Traferri, habló con Once Noticias y comentó que hace una semana atrás se registró otro incendio en el galpón de su hijo, a pocos metros del siniestro de hoy, donde aparentemente también este incendio se habría producido por un cortocircuito.

Consultado por si no descarta que sea un atentado Traferri aseguró que: “la verdad que tanta casualidad me sorprenden, en 57 años es la primera vez que veo en una semana pase en dos casas distintas de un mismo dueño, pero bueno, es posible que sea casualidad también”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ