11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 02 mayo 2014 | Policiales

Se le cayó el techo de su casa encima y debió ser rescatado por los Bomberos

Un hombre sufrió importantes lesiones en sus miembros inferiores esta tarde en la localidad de Ibarlucea, cuando se encontraba trabajando en su vivienda. El techo de la casa se vino abajo y quedó atrapado. Tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.
Se le cayó el techo de su casa encima y debió ser rescatado por los Bomberos No se encontraron resultados.Un hombre de unos 45 años debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez en la tarde de este viernes en la localidad de Ibarlucea, luego de que el techo de su vivienda, en la que se encontraba realizando algunos trabajos, se le cayera encima. Fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con fracturas en sus miembros inferiores.

El hecho ocurrió alrededor de las 17hs, cuando el damnificado se encontraba, aparentemente, desmontando su vivienda de madera ubicada en calle Rafael Obligado s/n. El techo de la casa se cayó y el hombre quedó atrapado en el lugar, con lesiones considerables en sus piernas, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Luego de que los brigadistas lograron asegurar la estructura del lugar, procedieron a retirar al propietario de la casa en una camilla y personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) de Bermúdez trasladó al lesionado al Hospital Eva Perón, donde se evaluaban los traumatismos que sufrió.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg