11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 04 febrero 2016 | Policiales

Se mudaron a Granadero Baigorria y la misma noche les incendiaron la casa

Aparentemente el incendio fue intencional. La vivienda anteriormente funcionaba como un búnker de drogas y la familia que la compró no tenía conocimiento. La misma noche de la mudanza, les incendiaron la casa.
Se mudaron a Granadero Baigorria y la misma noche les incendiaron la casa Fue en una casa del Barrio Industrial de la localidad de Granadero Baigorria. Una familia de una pareja con siete hijos se mudó al barrio a una vivienda que aparentemente anteriormente funcionaba como bunker de drogas.

La familia recién mudada no tendría conocimiento sobre el tema y ante la necesidad y falta de techo donde vivir escogieron ese lugar. Pero en la madrugada de este jueves la misma noche de la mudanza, la vivienda precaria de maderas, chapas y nylons ardió rápidamente tras un incendio que habría sido intencional.

Eduardo, un vecino del lugar expresó en diálogo con FM 101.1: “Fue cerca de la madrugada, como las dos de la mañana. La gente estaba indignada, no es la primera vez que sucede”.

“Realmente había bronca por los que vivían aquí, entonces se lo venden a otra familia que no sabe nada y se meten ahí con criaturas, y están indefensos y después vienen y tiran bombas molotov, mechas con nafta. Esa casa ya la habían prendido fuego. Hubo un ajuste de cuentas”, continuó el vecino.

El hombre expresó que no es la primera vez que sucede algo así, en el lugar aparentemente venden drogas y cuando todo anda mal lo venden a una familia indefensa que después termina pagando los platos rotos. Afortunadamente no hubo heridos, ya que la familia no se encontraba en la casa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ