11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 07 marzo 2013 | Policiales

Secuestran elementos robados en un taller mecánico de motos

Se descubrió el día miércoles cerca del mediodía un taller mecánico de motos que vendía elementos robados. Se secuestraron diferentes partes de motos de este taller ubicado en la ciudad de San Lorenzo.
Secuestran elementos robados en un taller mecánico de motos No se encontraron resultados.A las 11:30 hs., cuando el personal policial se encontraba recorriendo calle Castelnovo y Publica de la ciudad de San Lorenzo vieron a un individuo caminando, el cual llevaba dos bolsas de nylon color blancas. El sujeto fue identificado como Ignacio G., de 40 años, domiciliado en esta ciudad.

Las bolsas contenían cuatro partes de Block de motor de motocicletas, una de ellas sin numeración, causa por la cual mediante el sistema informático de secuestro de automotor se estableció que registraba solicitud de de secuestro de fecha 19 de agosto de 2006 por parte de la Cría 1º San Lorenzo. Este motor fue denunciado por Norberto G en dicha fecha.

El involucrado explicó que las partes se las había dado un mecánico de motos para vender y que alquila en su casa. Inmediatamente la policía se presento en el taller de motos de calle Castelnovo y Congreso de esta ciudad propiedad de Cristina M., de 42 años. Se efectuó una inspección en distintos moto-vehículos, cuadros y motores sueltos, constatándose una motocicleta marca Brava 110cc sin dominio visible, la cual presenta en su numeración de chasis una ventana lo que desvirtúa su originalidad de fábrica.

También se localizó un motor suelto que de acuerdo a su numeración el mismo presenta un pedido de secuestro a solicitud de la Seccional 1° de fecha 8 de abril del año 2011, por hecho de hurto calificado siendo víctima Dora A. Se procedió al secuestro del moto-vehículo, motor detallados y al traslado de la dueña a sede policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ