11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
viernes, 08 marzo 2013 | Policiales

Secuestró a su ex novia y la sometía a abusos sexuales con su nueva mujer

Una joven de 27 años de edad denunció que fue secuestrada por su ex novio, quien la mantenía encerrada en una casa de Barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo - La víctima era sometida a tareas de servidumbre y abusada sexualmente por el hombre y su actual pareja.
Secuestró a su ex novia y la sometía a abusos sexuales con su nueva mujer

Por:
@

El pasado día viernes, en sede de COV se recepcionó una denuncia por parte de una mujer de 27 años de edad, domiciliada en la ciudad de Granadero Baigorria, quien denunció que su ex novio de 41 años, con quien la había raptado y la tenia de sirvienta en su casa donde vive con su esposa, y sus dos hijos menores de edad.

La víctima denunció que también abusaron sexualmente de ella, tanto su ex novio como la mujer de este. En el día de ayer se procedió a la detención de Darío C. de 41 años, en un domicilio de calle Fournier, quien quedó detenido y alojado en Alcaidía de esta Jefatura, y a disposición del Juzgado interviniente.

La joven habría soportado esta situación durante varios meses, hasta que pudo escapar del hogar donde era retenida el pasado viernes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ