11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 02 febrero 2015 | Policiales

Tercer detenido por el crimen del ex concejal de San Lorenzo Luis Lovato

Un joven de 27 años fue apresado el pasado sábado en una vivienda en la localidad de Oliveras. También secuestraron un revólver calibre 38, un pistolón 14 y una escopeta 16. Aun buscan al hermano del nuevo detenido.
Tercer detenido por el crimen del ex concejal de San Lorenzo Luis Lovato No se encontraron resultados.La Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo detuvo el pasado sábado a un joven de 27 años que estaría involucrado en el crimen del ex concejal de la localidad Luis Lovato, quien fue asesinado en la madrugada del pasado 22 de diciembre luego de que un grupo de delincuentes irrumpiera en su casa para robar. Con esta, ya son tres las personas apresadas por la causa.

El nuevo detenido, identificado como Ramón O., fue hallado en una precaria vivienda de la localidad de Oliveros, a la vera del río Paraná. En la casa había un revólver calibre 38 un pistolón 14 y una escopeta 16, pero quien no se encontraba en el lugar es el hermano del muchacho, también buscado por el homicidio de Lovato.

Cabe destacar que por este caso ya habían sido detenidos Daniel C., quien fue imputado el pasado 13 de enero por el robo seguido de homicidio del ex edil de 61 años y también se encuentra detenido Matías B., de 24 años, conocido como Papu. Este último no sería autor material del hecho, sino que habría sido la persona que entregó el robo.

Lovato fue concejal hasta el año 2007 y funcionario en el peronismo sanlorencina, últimamente se desempeñaba como asesor del senador Armando Traferri.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ