11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
domingo, 31 mayo 2020 | Policiales

Trabajadores en cuarentena y ladrones sueltos

En la madrugada del domingo se perpetraron dos robos en con una hora y media de diferencia y a pocas cuadras entre sí en el barrio Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán. Ciudad donde la prevención policial no existe a pesar de tener un comando radioeléctrico.
Trabajadores en cuarentena y ladrones sueltos A pesar de transitar una cuarentena que prohíbe la circulación de personas y apertura de comercios, malvivientes hacen lo que quieren en horas nocturnas, SIN resistencia policial y sin preocupación por la cuarentena y o permiso de circulación.

A las 01:20hs un grupo de al menos cuatro ladrones se alzaron con una bicicleta robada entre calles French, Moreno y a pocas cuadras de la avenida. Tres de estos escaparon en 2 rodados y uno de forma particular se movilizaba en una silla de ruedas, el cual fue aprendido por 2 vecinos.

Luego a las 3:10hs dos malvivientes movilizados en una motocicleta enduro (blanca) se abalanzaron sobre un trabajador que ingresaba a su hogar en calle Caseros entre calle French y Moreno. A punta de pistola sustrajeron una motocicleta. Según un post en redes sociales de la víctima, los malhechores gatillaron varias veces el arma la cual no se disparó.
En las redes una de las víctimas escribió: ?Hoy a las 3:10 AM ....nos robaron la moto dos HDP ...andaban en una moto Blanca honduro... andan armados gatillaron varias veces gracias a Dios no salió nada....no se si era un arma de verdad o de juguete!...?

?La policía un desastre!.... robaron una bici tmb a la vuelta de casa atraparon a uno y lo largaron...dejate de joder!... la policía está con ellos....nos da a pensar !...

Se manejan a su gusto los choros no somos dueños de nada...

vas hacer la denuncia y no te la toman xq falta "Juanita" que es la que firma .... DESASTRE TOTAL?

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ