11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 25 febrero 2013 | Policiales

Tres accidentes de tránsito en media hora

El pasado viernes por la tarde se registraron tres accidentes de tránsito en tan sólo media hora en la región, dos en Puerto General San Martín y uno en San Lorenzo.
Tres accidentes de tránsito en media hora No se encontraron resultados.El primer accidente ocurrió a las 18:40 hs., en Gral.López y Rivadavia donde una bicicleta playera colisionó con una motocicleta marca Honda Wave 110cc. A causa del impacto, resultó lesionada la conductora de la bicicleta, por lo que la misma fue trasladada al hospital local para su mejor atención.

El segundo hecho sucedió 20 minutos después en la localidad de Puerto General San Martín, a la altura de Ruta Nac. Nº 11 y Paraguay, cuando un utilitario marca Renault Express conducida por Mariano R., de 42 años, quien iba acompañado por Elias Ch., de 32 años, de esta localidad, por causas que todavía se desconocen el conductor perdió el control del rodado e impactó contra una columna de alumbrado público ubicada sobre la banquina este. A raíz del siniestro sufrió lesiones el segundo de los nombrados causa por la cual fue trasladado al Hosp. G. a Caballo de San Lorenzo.

El último siniestro se registró a las 19.10 hs en Córdoba y Reconquista, de Puerto General San Martín, donde una motocicleta marca Motomel 150 cc conducida por Alex P., de esa localidad colisionó con una camioneta marca Ford Ranger conducida por Ruben A., de Cap. Bermúdez marca Honda Wave 110cc conducida por Nicolás R., de 26 a domiciliado en este medio. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al hospital local para su mejor atención.

PARTE DE PRENSA XVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ