11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaRegionalesRosarioEducacionEn VIVO
lunes, 29 diciembre 2015 | Policiales

Tres casas completamente destruidas tras un incendio

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo. Al parecer, el fuego se originó a raíz de una pelea entre familias. Tuvieron que trabajar tres dotaciones de bomberos para extinguir el incendio.
Tres casas completamente destruidas tras un incendio Un incendio destruyó tres casillas ubicadas a la vera del Arroyo San Lorenzo, a la altura de calle Albelo, y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas no heridos. Aparentemente, el fuego se originó tras una pelea entre familias del lugar.

En el lugar debieron trabajar tres dotaciones de bomberos, los Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo y también se solicitó el refuerzo de los Voluntarios de Capitán Bermúdez, debido a la magnitud del incendio, que se originó alrededor de las 2 de la madrugada del domingo.

Cabe destacar que se tuvo que realizar un corte de energía eléctrica, enfriamiento y retiro de garrafas que estaban en el lugar. El trabajo de los bomberos duró más de una hora y media y las perdidas materiales de las viviendas afectadas fueron totales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ