11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
martes, 09 mayo 2017 | Policiales

Tres hermanitos de Beltrán murieron en un accidente de tránsito en Nogoyá

Cinco personas, entre ellas tres hermanos de Fray Luis Beltrán, perdieron la vida el lunes en un accidente fatal que se produjo en el kilómetro 19 de la Ruta 26 de la localidad entrerriana de Nogoyá.
Tres hermanitos de Beltrán murieron en un accidente de tránsito en Nogoyá La tragedia se produjo tras el impacto de una Chevrolet Sprint, donde viajaba un matrimonio oriundo de Fray Luis Beltrán con tres niños, con un Ford Focus ocupado por un matrimonio oriundo de Nogoyá de mediana edad.

Como resultado del fuerte choque frontal fallecieron en el acto los tres menores del Chevrolet, quienes fueron identificados como Priscila Julieta, de 7 años, y Lorenzo José e Ignacio José, mellizos de un año. Su padre, Gustavo José Martínez, de 45 años, es un militar domiciliado en el ex Batallón de Arsenales 603 que debió ser derivado a la ciudad de Paraná, mientras que Laura Graciela Palavecino, de 41 años, fue asistida en el hospital de Victoria, donde fue operada por las graves heridas recibidas. La pareja del Focus formada por Arnaldo Andrés López de 40 años y Mirta Isabel del Valle de 39 años, ambos domiciliados en calle 16 de Julio de Nogoyá, murieron en el acto.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ