11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
jueves, 05 diciembre 2013 | Policiales

Tres incendios en menos de ocho horas en la región

Personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez debió realizar tres salidas en el transcurso de la mañana de este jueves, debido a tres incendios producidos en la localidad y la ciudad vecina de Fray Luis Beltrán. Afortunadamente ninguno lamentó heridos.
Tres incendios en menos de ocho horas en la región No se encontraron resultados.Tres fueron los incendios que se produjeron en menos de ocho horas durante la mañana de este jueves 05 en varios puntos de las localidades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. El primero de ellos fue en una casilla de Barrio Copello aproximadamente a las 00:30 de este jueves, donde un montículo de basura prendido fuego fue el causante de que la vivienda quede completamente destruida. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar más de tres horas. (Para más información ver aparte: http://www.11noticias.com/noticias/Policiales/Importante-incendio-en-vivienda-de-Capit-n-Berm-dez_5586.html)

Otro de los hechos ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán aproximadamente a las 4am, donde malvivientes ingresaron al galpón de una verdulería ubicada en Las Heras y Av. San Martín e incendiaron el camión que se encontraba estacionado allí dentro. El fuego comenzó por el camión y terminó incendiando parte del local comercial.

Los sujetos, de quienes aún no se conoce su identidad, sólo ingresaron al lugar para hacer daño, ya que no sustrajeron ningún elemento de valor del lugar. Bomberos Voluntarios fueron alertados por un vecino de la zona que vio el humo.

Por último, en la localidad de Capitán Bermúdez en calle Uruguay al 200 se produjo un hecho que milagrosamente no fue una tragedia. Una mujer que circulaba en su automóvil, en un Renault 9 de pronto ve que salía humo del motor del mismo, se baja para ver que ocurria y el rodado comenzó a arder en llamas.

Inmediatamente la mujer llama a bomberos quienes trabajaron en el lugar varios minutos para sofocar el fuego. El auto quedó destruido en su totalidad, y afortunadamente la mujer que conducía el mismo no resultó herida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg