11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 24 febrero 2011 | Policiales

Un Chofer Falleció Mientras manejaba.

El conductor de un Colectivo de la empresa Peitel, falleció de un paro cardíaco mientras transportaba a los trabajadores. El Colectivo colisionó contra un negocio, pero afortunadamente no hubo lesionados.
Un Chofer Falleció Mientras manejaba. No se encontraron resultados.Minutos después de las 6 de la mañana del día de ayer, se solicitó personal policial en la intersección de Av. San Martín y Catamarca ya que se había producido un accidente de tránsito.

En el lugar, hablaron con un empleado de la empresa “Peitel”, quien dijo que momentos antes mientras circulaba en el colectivo de dicha empresa, este impacto con el frente de una vivienda allí ubicada, provocando leves daños materiales.

El rodado era conducido por Rubén Leoni, domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán, quien a la llegada de los efectivos se encontraba sin signos vitales. Inmediatamente al hacerse presente los médicos se determinó que habría sufrido un paro cardiaco.

Los pasajeros del vehículo no sufrieron lesiones, consecuencia de la colisión, pero sufrieron un shock emocional tras la muerte del chofer. El comercio ubicado por Catamarca al 600 se encontraba cerrado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg