11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 30 enero 2015 | Policiales

Un automóvil volcó en la Autopista tras ser encerrado por un camión

El accidente ocurrió en la tarde de este viernes, a la altura del Km 17. En el vehículo viajaba una pareja, que debió ser traslada al Hospital de San Lorenzo, aunque con heridas leves. Según indicó el conductor, el vuelco se produjo luego de una mala maniobra de un camionero.
Un automóvil volcó en la Autopista tras ser encerrado por un camión No se encontraron resultados.La Autopista Rosario - Santa Fe fue nuevamente testigo de un vuelco que, de milagro, no termina en tragedia. En la tarde de este viernes un automovilista perdió el control de su vehículo, tras supuestamente ser encerrado por un camión. En el auto viajaban el conductor y su pareja, embarazada, quienes fueron trasladados al Hospital local.

Cuando arribó la policía al lugar, a la altura del Km 17 de la autovía, observaron al vehículo marca Citroen Berlingo, de color gris, en la banquina de la Autopista colisionado. El conductor del utilitario indicó que cuando intentó avanzar a un camión, éste lo encierró por lo que salieron a la banquina perdiendo el control del automóvil, dando varios vuelcos.

El camión siguió su marcha y tanto el conductor como su mujer fueron trasladados por una ambulancia de AMCE hasta el Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, aunque con heridas leves.

FOTO:SL24

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg