11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 18 julio 2013 | Policiales

Un bombero tuvo que ser hospitalizado

Estaba desarrollando tareas de sofocamiento de pastizales en la veda de la Autopista Rosario Santa Fe, el importante incendio provocó que el agente sufriera una descompensación con pérdida de conocimiento que derivo en su traslado y posterior interacción.
Un bombero tuvo que ser hospitalizado No se encontraron resultados.

Tras los yuyos: los reiterados incendios que se producen en el tramo desde km 14 a km 4 del corredor vial Rosario Santa Fe concesionado por la firma ARSSA esta vez no tuvieron un final feliz. El miércoles alrededor de las 15 horas un bombero voluntario de Capitán Bermúdez (Carlos Di Rocco) tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una descompensación por asfixia mientras trabajaba en un incendio a la altura del km 5.

El trabajo bomberil no fue fácil por la magnitud del incendio. Estos incidentes pasan hasta tres veces por día y han sido denunciados igual o mayor cantidad de veces por este medio. El concesionario vial no toma cartas sobre el asunto y no mantiene el pastizal que se encuentra a la veda de este importante corredor vial donde circulan miles de vehículos diariamente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg