11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
jueves, 17 abril 2014 | Policiales

Un camionero se entregó a la justicia luego de chocar a un peatón y matarlo

Un camionero que transportaba pollos se entregó luego de haber arrollado a un peatón en inmediaciones de la estación “YPF de Raúl” de Granadero Baigorria, ayer por la mañana. La víctima aún no ha sido identificada.
Un camionero se entregó a la justicia luego de chocar a un peatón y matarlo No se encontraron resultados.Un hombre de aproximadamente 65 años “que relató ser camionero oriundo de Bermúdez que maneja un camión de pollos” arrolló a un peatón que intentaba cruzar la ruta a la altura de Av. San Martín al 1100 de la localidad de Granadero Baigorria.

Luego del hecho se presentó en la comisaría 2da de su ciudad. “El hombre manifiesta que cuando llegó a la estación de servicio de Raúl, a él le pareció que había arrollado a un muchacho”, expresó el comisario Jorge Felio, de la localidad de Capitán Bermúdez.

“Resultó ser positivo el relato. Luego me manifiesta la 24 que dicho hombre había arrollado a un muchacho en la avenida y a raíz de impacto perdió la vida. La fiscalía de Rosario estaba buscándolo intensamente, así que avisamos que esa persona estaba en la comisaría. Lo trasladaron a Baigorria y lo pusieron a disposición de la fiscalía”, agregó Felio.

La víctima, que aún no se ha identificado, perdió la vida en el acto, luego del impacto. Aparentemente habría querido cruzar la ruta, y el camionero que circulaba de sur a norte, en un descuido lo colisionó. El chofer del camión fue puesto a disposición de la justicia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ