11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 07 mayo 2012 | Policiales

Un choque de auto y moto deja un muerto y varios heridos

En la noche de ayer se registró un choque de auto y moto, en Barrio Bouchard de la ciudad de San Lorenzo, del cual resultaron varias personas con heridas leves y un muerto.
Un choque de auto y moto deja un muerto y varios heridos No se encontraron resultados.Ayer alrededor de las 22:30 hs se produjo en la intersección de calle Feliciano Silva de Barrio Bouchard y Av. San Martín, un choque entre un auto y una moto. El auto, un escord color azul fue colisionado por una moto con dos jóvenes a bordo.

Según explicó personal de la Guardia Urbana de Fray Luis Beltrán el automóvil color azul se encontraba frenado en el semáforo, sentido sur norte, y delante de él se encontraba otro auto color rojo. La motocicleta intenta escapar al semáforo e impacta con el vehículo azul, y éste con el vehículo que estaba delante.

Los pasajeros de la motocicleta caen, lo cual le produce al conductor pérdida de masa encefálica y traumatismos de cráneo, y al acompañante traumatismo cerrado de rodilla. Ambos fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo. Según infomró el parte policial esta mañana uno de los ocupantes de la motocicleta habría perdido la vida.

Actuaron en el lugar un móvil del Hospital Granaderos a Caballo, una ambulancia de Puerto Emergencias, Comando sur FLB, Comisaria 4ta, Comisaria 1ra de San Lorenzo y Guardia Urbana de Fray Luis Beltrán.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg