11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
lunes, 24 octubre 2011 | Policiales

Un día de robos y accidentes en la región

Hechos policiales que ocurrieron durante el transcurso del domingo en las ciudades del Cordón Industrial. Robos, heridos y accidentes de tránsito.
Un día de robos y accidentes en la región No se encontraron resultados.

Siendo aproximadamente las 13 horas se realizó una denuncia por parte de un hombre de 76 en la ciudad de San Lorenzo quien dijo que al presentarse en el corralón de materiales, ubicado en Richieri al 900 percibió que la puerta de entrada estaba barreteada.

De esta manera ingresaron y forzaron la caja fuerte de dicho lugar, sustrayendo así la suma de $117.000 pesos aproximadamente, y U$S 2.400 dólares. Se hace constar que los autores habrían cortado los cables de teléfono y en el interior de este local todos los censores de alarmas habrían sido destruidos.

-------------------------
A las 17 horas del domingo una mujer de 52 años, domiciliada en Pte. Roca al 1100 dijo que al regresar a su casa vio que tras violentar la puerta de ingreso, personas desconocidas ingresaron y le sustrajeron una cámara digital.

Por ese motivo la policía realizo un patrullaje por la zona y es así que un vecino contó que vio como ingresaban los delincuentes, tratándose de dos hombres y una mujer y que tras un forcejeo logro detener a uno de ellos. El mismo fue identificado como un joven de 19 años domiciliado en esta ciudad.

-------------------------

Siendo las 03.30 hs., recibió un llamado la Central de comando, solicitando personal policial, en calle Rioja al 2400 donde se estaría produciendo un inconveniente de índole familiar. En el lugar hablo con una mujer de 21 años, allí domiciliada quien dijo que momentos antes había estado en el lugar su ex pareja de 37 años, domiciliado en esta ciudad, golpeando la puerta fuertemente en reiteradas ocasiones ya que quería ingresar a la vivienda, y al no poder, este rompió el parabrisas del vehículo del cuñado, de la denunciante, que se encontraba estacionado en el frente del domicilio para luego retirarse del lugar.

Por este motivo el dueño del automóvil junto a un menor de 15 años hermano de Lorena, salieron en búsqueda del involucrado, momentos después lo ubicaron en José Ingenieros y Brown donde se produjo una pelea, resultando herido en el abdomen el menor, el cual es trasladado por los vecinos al hospital local.

En dicho nosocomio es examinado de urgencia ya que presenta una herida del tipo corto-punzante en la zona del abdomen y se lo trasladó debido a su estado de gravedad al Instituto Medico Regional donde según el parte médico será operado hoy en horas de la mañana, encontrándose estable. El agresor se lo detuvo a escasos metros del lugar.

-------------------------
Siendo las 15:30 hs., en Av. San Martín y Maestra Barragán de la ciudad de Fray Luis Beltrán, un automóvil , conducido por un hombre de 64 años, domiciliado en esta ciudad colisionó con una motocicleta, guiada por un joven de 20 años, domiciliado en Capitán Bermúdez.

A raíz del impacto resulto con lesiones este último siendo trasladado al Hospital de Granaderos a caballos de San Lorenzo, para una mejora atención.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ