11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 28 marzo 2011 | Policiales

Un fin de semana largo, atareado para la policía.

Tras los 4 días de fin de semana largo, la policía se vio muy atareada, debido a los robos, sustracciones, accidentes de tránsito que ocurrieron en el Cordón Industrial.
Un fin de semana largo, atareado para la policía. No se encontraron resultados.
Durante el día jueves 24:

ROLDÁN. Se provocó un accidente de tránsito en ruta AO12 y autopista Rosario-Córdoba, a unos 100 metros antes de llegar al puente. Un camión volcó la carga (ripio). Se le da conocimiento a Vial cinco, y Gendarmería para que procedan a señalizar y limpiar el lugar, y conjuntamente con personal policial de la Cría 8va de la ciudad de San Jerónimo se procedió a desviar el tráfico de la Autopista hacia la Ruta 9. Solo hubo daños materiales.

SAN LORENZO. Eliana, de 24 años, domiciliada en esta ciudad, dijo que siendo ya la noche, en momentos que caminaba junto a una amiga por Urquiza y Brown, las sorprenden dos muchachos los cuales les arrebataron los bolsos que llevaban. Estos contenían 2 celulares, $100, y documentación personal.

Día viernes 25:

SAN LORENZO. Un hombre de 54 años domiciliado en esta ciudad, dijo que en horas de la madrugada dejó estacionado su auto en Av. Del Combate, entre San Carlos y Av. San Martin y que al salir del boliche comprobó que no estaba más.

Entre Av. Del Combate y Bv. Sgto. Cabral, se produce un accidente de tránsito. Un automóvil, colisionó con una motocicleta. A raíz del impacto resultó con lesiones quien manejaba el rodado menor, que inmediatamente fue trasladado al Hospital Ganaderos a Caballos donde le determinaron fractura de hombro y fisura de clavícula.

Día Sábado 26:

CAPITÁN BERMUDEZ. Siendo las 07 de la mañana, momento en que personal policial se encontraba patrullando por Av. San Lorenzo y en su intersección con calle Paraná, fueron envestidos en la parte trasera por un vehículo. A raíz del siniestro resultaron lesionados los uniformados siendo trasladados al H.E.E.P. de la ciudad de Gr. Baigorria.

SAN LORENZO. Se solicito presencia policial en calle Clemente Albelo en su intersección con el bajo. En el lugar hablaron con Darío T. domiciliado en esta ciudad, quien contó que momentos antes tuvo un altercado con otro sujeto quien al notar la presencia policial se da a la fuga por la casa de un vecino, se inicia una persecución, al llegar a la altura del Club Náutico se observo que el sujeto se arrojo a las aguas del arroyo en un intento por cruzar por el mismo hacia la localidad de Puerto Gral. San Martín, subidos a una canoa el personal policial logra sacarlo del agua, ya en sede policial se lo identifico y descubrió que se encuentra Evadido de la Unidad Penal Nº3 de la ciudad de Rosario.

Día Domingo 27:

SAN LORENZO. Un hombre de la ciudad, Sergio D. dijo que siendo las 9 de la noche, al encontrarse en calle Gral. López 2700 trabajando con un compañero, candidatos a Concejal por el Partido Justicialista, escucharon ruidos ruido de una motocicleta y seguidamente una explosión como a un estallido de un vidrio, luego de unos minutos salieron a la vereda y vieron que el portón del estudio el cual es de aluminio estaba roto.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ