11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 09 octubre 2014 | Policiales

Un gendarme fue atropellado por una motocicleta en un operativo vehicular

Ocurrió en la tarde del miércoles en Av. San Martín y calle Estrada, en Fray Luis Beltrán. En el rodado viajaban dos personas, la acompañante cayó y fue capturada, pero el conductor logró fugarse. El efectivo de Gendarmería fue trasladado al Centro Asistencial con lesiones leves, producto del choque.
Un gendarme fue atropellado por una motocicleta en un operativo vehicular No se encontraron resultados.Un motociclista atropelló a un efectivo de Gendarmería en la tarde de ayer en medio de un operativo vehicular que se estaba realizando en Av. San Martín y calle Estrada, en la localidad de Fray Luis Beltrán. En el rodado viajaban dos personas, la acompañante cayó y fue detenida, pero el conductor logró fugarse.

El operativo se estaba realizando en conjunto con personal de tránsito de esa ciudad. En un momento determinado se detuvo la marcha de una motocicleta en la cual se trasladaba un hombre y una mujer, cuando se le solicitó la documentación del rodado, el conductor aceleró y atropelló a un gendarme, quien fue arrastrado hasta la cuneta.

La joven acompañante cayó e intentó darse a la fuga, siendo alcanzada a los pocos metros. Al ser consultada por él otro sujeto con el que viajaba adujo no conocerlo, no aportando datos.

El gendarme fue trasladado al centro asistencial debido a los golpes recibidos tras el impacto, siendo diagnosticado con lesiones leves.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ