11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 20 enero 2012 | Policiales

Un hombre es asesinado por su cuñado en la puerta de su casa

Dos sujetos en motocicleta se acercan a la casa de un hombre, uno de ellos le dispara y luego huyen. El hombre murió a causa de éste disparo que, aparentemente lo habría efectuado su cuñado.
Un hombre es asesinado por su cuñado en la puerta de su casa No se encontraron resultados.
Pasada la medianoche se recibe una llamada que informa que había ingresado al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo un individuo con herida de arma de fuego en la parte del abdomen del lado derecho, y que se encontraba en estado de gravedad.

El herido momentos después de que fue internado falleció por una fuerte hemorragia. Al mismo se lo identificó como Carlos Arriola de 43 años domiciliado en calle Costanera s/n de Barrio Norte.

La víctima se encontraba acompañado por su esposa Marina de 37 años quien contó que ella se encontraba en el interior de su domicilio y escuchó que efectuaron un disparo de arma de fuego. Salió hacia la vereda de su vivienda y encontró tendido en el suelo a su pareja y herido, por lo que llamó a emergencias inmediatamente.

Cabe destacar que en el momento en el que Marina salió de su casa, logró divisar a los ocupantes de la motocicleta que se retiraban del lugar y pudo constatar que uno de ellos era su pariente, por lo que luego se lo identificó, buscó y se realizo la detención del presunto autor del hecho horas más tarde. El mismo fue identificado como Héctor A. quien sería el cuñado de la victima.

Las causas de por qué efectuó el disparo a su cuñado aún se tratan de establecer.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ