11Noticias Lo Último PoliticaC.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesGremial
lunes, 27 junio 2011 | Policiales

Un hombre fue encontrado degollado dentro de una cuneta.

El día de ayer vecinos de Fray Luis Beltrán encontraron a un hombre degollado , tendido sobre la vía pública. Su cuerpo se encontraba dentro de una cuneta.
Un hombre fue encontrado degollado dentro de una cuneta. No se encontraron resultados.El día domingo 25, se recepcionó llamados telefónicos anónimos, informando que en la intersección de Av. Fray Luis Beltrán y calle Roque Sáenz, se encontraba una persona sin vida en la vía pública.

Al llegar la policía al lugar, pudo observar que se trataba de un sujeto mayor de edad, sin vida con faltantes de varias extremidades de su cuerpo, el cual se encontraba de costado con la mitad de su cuerpo dentro de la cuneta.

Los vecinos del lugar lo reconocieron como Carlos Sosa mayor de edad, quien se domiciliaba en calle Saavedra al 700. Seguidamente se hizo presente el médico policial quien lo constató óbito, ordenando el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para realizarle la correspondiente autopsia.

Cabe destacar que el cuerpo hacía más de 24 horas que se encontraba allí tirado, y que algunas de sus extremidades habrían sido arrancadas por animales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ