11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 23 agosto 2011 | Policiales

Un hombre se encadena a pedido de justicia


Un taxista de la localidad de San Lorenzo, se encadenó esta mañana en la esquina de San Martín y Urquiza para pedir justicia por un despido de la agencia en donde trabajaba.
Un hombre se encadena a pedido de justicia No se encontraron resultados.
Rubén es un hombre de 46 años que trabajó de taxista en la ciudad de San Lorenzo en distintas agencias. El día de hoy, lo encontramos encadenado en una de las columnas que se encuentra en medio de Av. San Martín, y Urquiza, más conocida como “La esquina de los bancos”.

El taxista se encadenó por sentirse discriminado por las agencias de taxis, “según los agencieros pienso distinto a lo que piensan ellos, porque hace un tiempo en el servicio de taxis, la gente, el usuario viene quejándose de que hay mucha espera. Entonces yo dije que se había tomado el taxi como remisse, para hacer trabajo de fábrica, y a partir de ahí saltó el detonador”, comentó Rubén.

La medida que tomó este trabajador fue rodearse con cadenas y colocarlas en pleno centro de la ciudad, nos contó que no es la mejor medida tomada pero afirmó que: “Si nadie te escucha, tenés que llegar a esto”

La agencia en la cual se encontraba trabajando este hombre, es “La nueva” ubicada en San Carlos al 1200. El dueño de la misma fue quien se enojó por la opinión de éste hombre.

Sus compañeros de trabajo estuvieron acompañando a Rubén por la mañana y trataban de convencerlo diciéndole que lo que se encontraba haciendo no era lo mejor para solucionar las cosas. Alejandro, uno de ellos comentó: “No sé si será lo correcto, pero tiene mucha razón. Hay agencias que dicen que no le alcanzan los autos que tienen y se dio el lujo de dejarlo afuera, quiere incorporar remisse porque dice que le faltan unidades y es una agencia de taxi. Lo que Rubén reclama es con razones”


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg