11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 02 enero 2012 | Policiales

Un joven desaparece de su casa y aparece al otro día en un descampado de otra ciudad

Un joven sanlorencino, desapareció ayer por la noche de su casa dejando una carta en la cual decía irse con su abuelo, el cual habría fallecido hace varios años. En la mañana de hoy, la policía dio con el paradero del joven, quien se encontraba con vida, en un descampado de la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Un joven desaparece de su casa y aparece al otro día en un descampado de otra ciudad No se encontraron resultados.El joven, Julián Giacumino salió de su casa ayer por la noche, aproximadamente a las 20 horas, y cuando sus padres constataron que no volvía, encontraron una carta que había dejado él en la casa. La misma decía que se iría a encontrar con su abuelo, quien ya estaría muerto hace varios años.

Por lo tanto, se realizó un rastrillaje por parte de la policía en el cementerio donde se encontraba enterrado su abuelo, pero no encontraron rastro alguno.

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 9 horas, los efectivos policiales hallaron el cuerpo con vida del joven en un descampado ubicado por calle Yapeyú de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Aparentemente el joven habría pasado toda la noche allí.

Cabe destacar que el joven hacía una semana que se habría peleado con la novia, y antes de escapar de su casa le habría mandado un mensaje de agradecimiento a la misma por todo el tiempo vividos juntos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ