11Noticias Lo Último EconomiaNacionalesC.BermudezRosarioPoliticaGremial
lunes, 09 abril 2012 | Policiales

Un mal entendido: pensó que sus hijas eran rehenes en un colectivo

Un policía retirado fue advertido por sus hijas que estaban siendo robadas dentro de un colectivo. Lo esperó en la parada y lo detuvo sacando un arma. El transporte solamente había sido apedreado.
Un mal entendido: pensó que sus hijas eran rehenes en un colectivo No se encontraron resultados.
Un colectivo de la línea 35/9, fue apedreado el jueves por la noche a la altura de Barrio Bouchard por no haberse detenido a tomar pasaje a un grupo de jóvenes. Dentro del transporte se formó un caos entre los pasajeros y entre ellos, dos mujeres (hijas de un policía retirado) llaman a su padre advirtiéndolo que le dispararon al colectivo donde se encontraban viajando ellas y según las declaraciones oficiales, que las espere en la parada de calle Alvear de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

El miedo de las mujeres hizo que estas desciendan en una parada antes (calle Moreno), el padre mal entendido sobre lo que había ocurrido y pensando que estaban robando dentro del micro, llega a la parada intercepta el colectivo que estaba dejando personas en la parada e intenta arrancar nuevamente y el hombre –al ver que sus hijas no descendieron- pide que se detenga el transporte. El chofer no responde al pedido y el hombre esgrime un arma.

Cuando llega personal policial (alertada de un robo en un micro por el mismo hombre), se encuentra con esta escena: un colectivo con gente en el piso, un hombre que no se identifica y con un arma en la mano y el chofer inmóvil. Los primeros efectivos policiales al llegar, presumen que es una situación de rehenes, piden refuerzos y se monta un operativo cerrojo alrededor del colectivo.

Minutos después se logra concluir que todo fue un mal entendido y que se trataba de un hecho anterior que ocurrió en la jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo.

Cabe destacar, que por la apedreada que recibió el transporte, no hubo lesionados. Se labraron actas por daños a la propiedad y respecto al accionar del policía retirado, se abrió una causa por presunto abuso de arma y se le secuestro la misma.

APUÑALADO EN B° GRANADERO

En una discusión de vecinos, un hombre terminó con un puntazo en el tórax. Fue trasladado al Hospital Granadero Baigorria y se encuentra en estado delicado. El agresor se encuentra demorado y se está trabajando una causa con carátula de Tentativa de homicidio.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg