11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 29 septiembre 2014 | Policiales

Un menor de 16 años perdió la vida tras chocar con un auto robado

El adolescente, junto a otro muchacho menor de edad, habían robado el vehículo en la localidad de Timbúes y chocaron al llegar a la intersección de Ruta 11 y América, en la localidad de Puerto General San Martín. Su compañero sufrió apenas algunas heridas y quedó detenido.
Un menor de 16 años perdió la vida tras chocar con un auto robado No se encontraron resultados.Un menor de 16 años perdió la vida en la madrugada del domingo tras chocar con un automóvil Honda Fit que había robado junto a un compañero, que sólo sufrió algunas heridas, hacía algunos minutos, en la localidad de Timbúes. El conductor perdió el control del vehículo, que quedó totalmente destrozado, al llegar a Ruta 11 y América, en la ciudad de Puerto General San Martín

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 2:30hs por causas que aun están en etapa de investigación. Emiliano C. salió despedido del vehículo producto del fuerte impacto y de la alta velocidad en la que venía circulando el auto, que había sido sustraído de un domicilio de calle Mitre en la vecina localidad, y perdió la vida en el acto.

Los dos ocupante del rodado eran menores de edad y, aparentemente, se encontraban alcoholizados. El compañero del adolescente fallecido sólo sufrió, increíblemente, algunas heridas y quedó detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ