11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
martes, 15 julio 2014 | Policiales

Un policía, vestido de civil, mató a un adolescente que intentó robarle

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria, luego de que el joven de 16 años, junto a un compañero, intentara robarle al agente policial, que se encontraba fuera de servicio. El otro muchacho se encuentra internado en el Hospital Eva Perón con una herida de bala en el hombro.
Un policía, vestido de civil, mató a un adolescente que intentó robarle

Por:
@

Un joven de 16 años perdió ayer su vida tras recibir un disparo en su cabeza, en lo que se presume fue un intento de robo, en la localidad de Granadero Baigorria. Al parecer, el muchacho junto a un compañero le sustrajeron la billetera a un policía que se encontraba vestido de civil y el agente reaccionó en su defensa a los disparos.

El adolescente, junto a otro muchacho, abordaron a un hombre en calle Alvear y le dieron un culatazo en la cabeza para robarle. La víctima del robo, era un policía que se encontraba de franco y se defendió con su arma, colocando un disparo en la cabeza de la victima fatal y otro en el hombro de su compañero, que se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de esa ciudad.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ